viernes, 20 de noviembre de 2009

La inmigración proceso indiceado de la globalización



La inmigración es vista como una desgracia para la clase obrera y una bendición para la clase burquesa, los beneficios de la disminución de los precios al contratar mano de obra barata no la resiviran si no tienen trabajo, por eso es fundamental que existan politicas migratorias para evitar que la mano de obra más barata no baje los salarios de la población local. A medida que se avance en el proceso de acumulación de capitale nos damos cuentas que los inmigrantes son necesarios para el incremento del mismo y la recuperación de los mercados.
Muchos populistas europeos han asendido a puestos de poder incluso de los partidos socialistas hay que recordar que el conocimiento y la preparación de la población exigen fuentes de empleo mejores por eso se encuenteran contradicciones como que existan faltantes de personal agricola durante las cosechas y que en encuestas nacionales la población ve a la falta de empleo como uno de los problemas mas aquejantes, una mayor cantidad de personas educadas tienden a colmar en el area del comercio y sevicios.
Los migrantes se subdividen en los que emigran porque no tienen otra obción y los que buscan asenso atraves de mejores oportunidades.
Las clases obreras paises desarrollados trataran que se proceda a una extradicción masiva de personas para que no precionen a la baja los escasos empleos que ayan.

0 comentarios:

Publicar un comentario